Concierto de San Pedro en Pitalito con Sergio Vargas, No está en Riesgo

La Secretaría de Gobierno de Pitalito envió un comunicado donde  aclara el tema del permiso para el concierto de San Pedro en Pitalito con el artista internacional Sergio Vargas.

 

  • La realización del gran concierto de cierre de las festividades del San Pedro con la participación del artista internacional Sergio Vargas, NO está en Riesgo.

  • De acuerdo con la ley de espectáculos públicos 1493 de 2001 son las Secretarías de Gobierno las encargadas de otorgar los permisos, por lo que no corresponde a una entidad privada como Sayco determinar si otorga o no el permiso correspondiente para la realización de estos espectáculos.

  • Que esta dependencia es garante del cumplimiento de los derechos de las entidades recaudadoras y del pago de los derechos de autor; y en esta oportunidad NO será la excepción.

  • Que el empresario privado encargado de la contratación y presentación del artista Dominicano se encuentra adjuntando la documentación requerida para dar cumplimiento en lo establecido en la ley.

  • Que el oficio enviado por SAYCO a esta dependencia NO debe generar pánico o zozobra entre quienes han expresado su interés de asistir a este gran concierto. Ni tampoco debe ocasionar una mala sensación e impresión entre los empresarios e inversionistas que pretenden traer al municipio este tipo de eventos musicales.

  • Que una vez el empresario del concierto haya cumplido con los pagos a la entidad recaudadora y con los requisitos establecidos en la Ley 1493 de 2001 se procederá a otorgar el permiso definitivo.

  • Que con el trabajo articulado e interinstitucional se logrará que la ciudadanía local y turistas puedan disfrutar de una de los conciertos más grandes e importantes realizados en Pitalito en los últimos años.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!