El domingo se elige el presidente de la Junta del barrio Calamo primera etapa

Este domingo 5 de junio se define quien será el próximo presidente de junta de acción comunal  del barrio cálamo primera etapa, y gerente de la emisora comunitaria La Preferida Stereo.


Según el libro de socios, son 700  las personas actas para votar en esta jornada, la cual estará vigilada por entes de control como la Procuraduría General de la Nación, veeduría Municipal y Departamental.


Los candidatos a ocupar este importante cargo son:




[caption id="attachment_11099" align="aligncenter" width="521"]ricardo-guevara Ricardo Guevara; un empresario radial y comunicador, quien estuvo una alta votación ela elecciones pasadas.[/caption]

[caption id="attachment_11100" align="aligncenter" width="521"]Hilde Alfonso Moreno Hilde Alfonso Moreno; conocido como el profe maní, es licenciado en educación física y especialista en alta gerencia.[/caption]

Entre ellos, estará el nuevo presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Calamo primera etapa. Además, quien salga vencedor entra como Gerente de la emisora comunitaria La Preferida Stereo 98.8 Fm, que tiene un importante cubrimiento en Pitalito y el Sur del Huila.


Por 25 años la junta estuvo a cargo del señor Roberto Montiel, un importante líder comunal que estuvo al frente de diferentes proyectos para este sector del valle de Laboyos. Montiel, este año decidió dar un paso al costado y dejar en manos de otra persona la presidencia de esta junta.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!