Falleció niña tras el grave accidente en la vía Pitalito-San Agustin

La pequeña Isabela Muñoz Bermeo de 7 años de edad, no resistió las afectaciones causadas por el aparatoso accidente, solo hasta la tarde de ayer en un centro asistencial de la ciudad de Neiva donde permanecía recluida.

Como se recuerda, la tragedia se registró el pasado domingo 5 de junio cuando el vehículo Hyundai de placa HYX 059, se salió de la transitada vía Nacional, cayendo a un abismo de al menos 500 metros sobre el cañón del rió Magdalena, el automotor  era conducido por la señora Amanda Bermeo Rojas de 37 años, quien falleció minutos después cuando era atendida en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

La mujer de profesión comerciante iba acompañada de los dos menores, su hija de  Isabela Muñoz y su sobrino Sergio Andrés Bermeo Rojas.

La menor había sido remitida hace algunos días al hospital de tercer nivel en la ciudad de Neiva, debido a la gravedad de sus lesiones, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, lamentablemente falleció hacia las 5 de la tarde de ayer miércoles….

Según se dijo, el cuerpo de la infante será trasladado al Municipio de Pitalito, con los servicios de funerales Capillas de la Paz, donde se realizaran sus exequias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!