Huila, paraíso turístico lleno de fiestas

Llegaron las vacaciones de mitad de año y qué mejor que visitar el Huila, región con diversidad de clima, cultura y gastronomía.

Las fiestas Sampedrinas, reúne a propios y visitantes, en todo el departamento, donde los recibe hermosos paisajes y sitios turísticos, con un valor cultural, de significa histórico, el cual ofrece ocio, aventura y diversión.


A 40 minutos de Neiva, se encuentra uno de los sitios turísticos más emblemáticos de la región, el Desierto de la Tatacoa, y si de cultura primitiva se trata, la invitación es al parque arqueológico de San Agustín, un bello municipio de casas coloniales ubicado a 225 kilómetros de Neiva.









Y para disfrutar de lo majestuoso de la naturaleza, nada mejor que ir a 190 kilómetros donde se encuentra la Cueva de los Guacharos, un lugar donde se puede integrar la flora y la fauna para disfrutar en familia.


La secretaria de Cultura y Turismo del departamento, Diana Marcela Molina, hace la extensiva invitación “tenemos todos los climas, todos los sabores y una amplia cobertura en sitios de interés turísticos, así que todos bienvenidos al Huila a disfrutar y a pegarse la rodadita” invitó la funcionaria.









El Huila, los espera con los brazos abiertos para que gocen de los sitios turísticos y de una de las fiestas más importantes del surcolombiano, elFestival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.


 

Tomado de Caracol
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!