Regresan las fiestas populares gratuitas en San Pedro a Pitalito

Miguel Antonio Rico Rincón Alcalde del municipio de Pitalito, Marly Moreno Parra Directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte ente organizador del festival, invitan a la comunidad laboyana y turistas que por estos días nos visitan, a disfrutar de éstas fiestas populares que se han programado con el firme propósito de abrir espacios de integración en la comunidad y que puedan disfrutar de manera gratuita.

Este fin de semana se llevaran a cabo 3 fiestas populares en la plazoleta del Festival ubicada en los exteriores del coliseo cubierto.

El Jueves 23 de Junio fiesta popular con la orquesta Rumba fiesta, después del Festival de Émulos en alianza con la Emisora La Preferida  FM a las 7:00 de la noche.

El viernes 24 de junio luego de la muestra folclórica de las candidatas al Reinado Municipal,  fiesta popular con reconocidos artistas, Dubán Bayona quién hizo parte de la agrupación Binomio de oro de América  y Yimmy Zambrano exacordeonista de Jorge Celedón  a partir de las  8:00 de la noche en la Plazoleta del festival, en alianza con la Emisora HJdoblek.

El Sábado 25 de junio fiesta popular de coronación del festival Folclórico Laboyano con Taxi Orquesta y la Agrupación Rakú 9:00 pm plazoleta exteriores del coliseo.

Es muy importante destacar la alianza con las Estaciones Radiales La Preferida FM y HJ dobke K del Sistema Inrai, así como La Poderosa del Huila con el Festival de Música Campesina.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!