VÍDEO: Estilista intentó pegarle al parejo de la Señorita Neiva en pleno baile

El reconocido estilista, Fredy Cassinis, anoche terminó siendo el lunar de la velada de elección y coronación de la Señorita Neiva.

Según relataron algunos de los asistentes, Cassini intentó agredir el parejo de la Reina Popular, Jesús Tejada, cuando bailaba con Andrea Estefanía Cabrera Zambrano. Pese al incidente, la candidata fue coronada como Señorita Neiva.

Toda la bronca de Cassini se dio porque su representante, no fue la ganadora.

Lo cierto fue que el joven peluquero, sacó fuerzas de donde no tenía para atacar al bailarín, pero fue detenido a tiempo por un grupo de edecanes que se abalanzó contra enjuto estilista. Posteriormente fue inmovilizado, y calmada su ira.

La candidata de Cassini era la señorita Dayana Osorio Pérez. Quien, aunque hizo el esfuerzo no bailó muy bien, según consideración del jurado.



Dayana Osorio, es una hermosa trigueña de 1.70 de estatura, y estudiante de tercer semestre de derecho en la Universidad Surcolombiana.











La señorita Neiva

Este año se le permitió a la reina popular 2016 participar en el reinado a Señorita Neiva. De esta forma Andrea Estefanía Cabrera Zambrano del barrio Rafael Uribe Uribe, quien fue elegida como reina Popular, participó en el Señorita Neiva y se llevó la corona.

Cabrera Zambrano, es estudiante de noveno semestre de Odontología y su parejo fue Jesús Fernando Tejada.

Fuente:enelcaracoli.com










Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!