Andrés Salazar, El Laboyano que triunfa en Colombia Moda 2016.

Dice que se siente muy orgulloso de ser opita, a mucho honor de haber nacido hace 29 años en el municipio de Pitalito, este es Andrés Salazar, un joven emprendedor y publicista que con su ganas de ‘comerse el mundo’, sus buenas ideas, empeño y esfuerzo; deja en alto el nombre del departamento en el evento de moda más importante del país.



Con su empresa Grupo Creativo 360 ha logrado lo que muy pocas personas a su edad conseguirían, ser independiste, exitoso e innovador, de esta manera se ganó un cupo para representar a la región en Colombia Moda, un privilegio que pocos han tenido en la vida.


Andrés no fue inferior a su reto, se preparó arduamente para afrontarlo y desde el lunes viajó a la ciudad de Medellín, para participar de este gran evento que terminará este jueves 28 de julio.


Este opita de pura sepa, no fue solo en representación de su empresa o municipio, lo hizo por todo el Huila, de ahí que en su labor se propuso promocionar esta bella región y posicionar la reciente marca del departamento, ‘Huila un paraíso por descubrir’, de esta manera cientos de personas que visitan Colombia Moda conocen de primera mano las bondades, tradiciones y cultura local.


andres-


Sabe que hacer empresa en el país no es fácil, pero ha luchado muchos años para hacerlo, por eso ve en este distinguido evento la oportunidad de seguir creciendo como persona y profesional, por eso no escatima esfuerzos para ser cada día mejor.


Tomado de Nacion.com.co

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!