ATENCIÓN:Camioneros bloquean paso de caravana que tiene como destino Pitalito

Manifestantes del paro camionero que se concentran a la altura de Altamira, bloquearon el paso de las tractomulas que tienen como fin abastecer a Pitalito de alimentos y combustible.

Los vehículos que se movilizaban hacia el Sur del Departamento hacen parte de las caravanas seguras que organizó el Gobierno Departamental en cabeza de Carlos Julio González Villa y a las cuales la Policía de Carretera les presta seguridad.

La semana pasada se desplazaron hacia los Municipios del Sur varias caravanas, logrando su fin sin que se presentaran inconvenientes; sin embargo, el día de hoy su paso fue bloqueado por los manifestantes del paro camionero que llevan más de 1 mes en cese de actividades y sin poder llegar a ningún acuerdo con el Gobierno Nacional.

En el lugar de los hechos se encuentran miembros de la Policía intentando que la movilidad fluya, pues son varias las horas que completa dicho bloqueo y no solo se están viendo afectadas las caravanas seguras sino también los cientos de vehículos que se encontraban transitando por esta importante vía.

Fuente: TV Sur

 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!