Camioneros rechazan manipulación de su protesta por parte del uribismo.

En este video aparece el expresidente y hoy senador por el Centro Democrático Álvaro Uribe en su finca en Rionegro acompañado de algunos líderes del paro camionero. En él, de manera sorpresiva para muchos, sale respaldando las reclamaciones que hoy los transportadores le hacen al Gobierno de Juan Manuel Santos. El político antioqueño parece que se olvidó que durante sus dos mandatos se realizaron 3 paros camioneros cuyas exigencias no fueron resueltas en los años 2004, 2008, 2009 y que el galón de gasolina pasó de 3700 a 8000 pesos en ocho años.

De inmediato Juan Eduardo Elvira, líder de la Asociación Colombiana de Camioneros en el Valle del Cauca, rechazó la manipulación que muchos quieren hacer de su protesta.

Pero Álvaro Uribe Vélez no solo olvida que no atendió adecuadamente las demandas del movimiento social, sino que además los señaló de ser guerrilleros y dirigentes sindicales al mismo tiempo.

Jorge Iván Vélez, presidente de Sintraemcali, una de las organizaciones señaladas en ese entonces por el exmandatario, criticó la doble moral del hoy senador.

Por pancartas como estas…varios sectores sociales han señalado que las reivindicaciones de los camioneros están siendo aprovechadas por la oposición al Gobierno Santos que hoy hace el senador Álvaro Uribe Vélez, hecho que dificultaría llegar a un pronto acuerdo entre los manifestantes y el Ejecutivo.


Fuente:pazificonoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!