Canino descubre millonario cargamento de coca en la vía Florencia – Suaza

Oculto en un vehículo tipo camioneta, Yonis Sarmiento Peña intentaba pasar por las carreteras del Huila, un cargamento de pasta base de coca; sin embargo el agudo olfato de Max, el perro antinarcóticos, permitió neutralizar la acción delictiva.

 

Mientras el sujeto era requerido en el puesto de control del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ a la altura de la vereda Brasil del municipio de Suaza, el canino alertó sobre la presencia de la sustancia ilícita, lo que condujo a las tropas a realizar un registro pormenorizado ubicando 48.30 kilogramos de pasta base coca que habían sido envasadas en botellas plásticas.

coca-suaza

 

Según se pudo establecer, el estupefaciente que en el mercado negro tiene un valor aproximado de 150 millones de pesos, venía proveniente del departamento del Caquetá y tendría como destino la zona norte del país.

 

Capturado, estupefaciente y la camioneta Chevrolet Luv de placa RJO 986 fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los procedimientos judiciales de rigor.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!