Cayó cargamento de coca camuflado en un tractocamión en Pitalito.

De acuerdo con informaciones de inteligencia tropas del Batallón de Infanteria No 27 Magdalena en coordinación con Sijin de la Policia Nacional logran ubicar e inmovilizar un vehículo tipo tractocamión que transportaba en unos depositos ilegales acondicionados en el vehículo más de 100 paquetes de pasta base de coca.

cargamento-coca2

La inspección del vehículo se realizó en las instalaciones de la Sijin con personal especializado del Batallón Magdalena y el apoyo de perros antinarcóticos y de la policia judicial de la sijin, una vez se encontró el estupefaciente y realizadas las pruebas preliminares que determinaron que era positivo para estupefacientes se procedió a formalizar la captura y garantizar los derechos al conductor del vehículo.


De igual forma se procede a inmovilizar el automotor y ponerlo a disposición de la autoridad y realizar la incautación de la pasta base de coca.

El vehículo cargado con ladrillos en el que se transportaba el estupefaciente es un tracto camión de placas VXB-490 conducido por Henry Gomez Caupas de 56 años de edad, quien será puesto a disposición de las autoridades en las próximas horas.

Está pendiente por determinar el peso exacto del estupefaciente para cuantificar su valor comercial y de igual forma está pendiente determinar a que estructura delincuencial pertenece.

destacado

huila

Judicial

Pitalito

portada