El gobernador Carlos Julio González, anunció importantes inversiones para Pitalito

Durante su paso por Pitalito con motivo de la posesión de los líderes comunales, el gobernador del Huila, Carlos Julio González, anunció un convenio con el Gobierno Nacional para dotar de siete mil computadores y tabletas para los niños y niñas de las instituciones educativas del Valle de Laboyos.

“Son herramientas tecnológicas con contenidos para dar ese salto educativo y social que hemos emprendido en todo el territorio huilense, como mandato de nuestro Plan de Desarrollo El Camino es la Educación”, señaló el gobernadorGonzález Villa.


Así mismo, hizo un recorrido de lo que ha sido su gestión para los laboyanos y donde resaltó la apropiación de recursos por el orden de los 27.000 millones de pesos para acueducto y alcantarillado, y el estudio técnico para construir una planta de tratamiento de aguas residuales para Pitalito.


“Ahora que comenzamos con el Plan de Acción para la ejecución del Presupuesto Departamental, he dicho que vamos de la mano con los alcaldes. Vamos a definir el sitio de la ‘Aldea de la Felicidad’ en Pitalito, para promover innovación, ciencia y tecnología que revolucione el saber y la educación en el sur del Huila”, argumento GonzálezVilla.


De otro lado, el Gobernador aseguró que está comprometido para ayudar a financiar las obras del bicentenario de Pitalito próximo a celebrarse.


Fuente:Opanoticias

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!