Hallan mujer ahorcada en zona rural de Pitalito

Una mujer de 26 años de edad identificada como Aidaly Macias Sambony residente en la vereda Holanda, jurisdicción del corregimiento de Bruselas fue hallada por su hija de 4 años suspendida dentro de su casa en la mañana de hoy.

La menor, al ver a su madre con visos de sangre sobre su cara, salió a llamar a los vecinos quienes llegaron hasta la vivienda y la llevaron hasta la unidad asistencial de Bruselas, sin embargo, la mujer llegó sin signos vitales.

Según ha indicado su familia y compañero sentimental, la mujer se quedó en la casa mientras ellos salían hasta al casco urbano a realizar las compras del domingo,  pero no comprenden cual podría ser la razón que la llevo a tomar dicha decisión.

La policía judicial la llevó hasta la unidad de medicina legal para su respectiva necropsia, e iniciaron las investigaciones del caso para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte.

 

La mujer, quien era natural del departamento del Cauca, pertenece a un cabildo indígena donde será trasladada por la funeraria capillas de la Paz.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!