Identificadas las dos victimas del accidente de tránsito en la vía Pitalito-San Agustín.

Fueron identificadas las dos víctimas del choque entre motocicletas ocurrido esta mañana en la carretera Pitalito-San Agustín, sector de la vereda Guachicos. La fuerte colisión se registró en zona rural de Pitalito, en el kilómetro de la vía Popayán-La Portada. Hay que mencionar que esta vía conduce a los municipios de Isnos y San Agustín; aunque para las autoridades se trata de una amplia carretera nacional. El siniestro vial, se presentó en un sector de curva, aparentemente la humedad de la carretera- en la madrugada había llovido- ocasionó el accidente.

Es una de las hipótesis que se maneja por parte de las autoridades encargadas de la investigación. Finalmente se ha establecido que una de las víctimas era Heyler Escalante Valderrama, quien conducía la motocicleta marca Bajaj línea Pulsar 200 con placa GVI 35 D de color negro. Escalante Valderrama tenía 35 años y era natural de Florencia Caquetá, pero residente en el municipio de Pitalito.

La otra víctima; era Víctor Anacona Córdoba de 29 años de edad, natural de Pitalito; era quien conducía la motocicleta marca Bajaj Pulsar 180 con placa OWH 06C. Se ha registrado también un hombre herido identificado como Ferney Collo Sanza de 51 años de edad de Florencia Caquetá, quien era el acompañante de Heyler Escalante Valderrama. Collo Sanza presenta múltiples laceraciones en su cuerpo, sin embargo se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Pitalito.

TV noticias Pitalito

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!