Llega Exposur Pitalito 2016, la feria más importante del Sur Colombiano

Considerada la vitrina más exclusiva y selecta para las apuestas productivas y de los sectores estratégicos de la región, Exposur 2016 se convierte en la feria más importante del Sur Colombiano. La actividad que se realiza después de dos años reunirá a más de 100 empresarios durante los días 28 al 31 de julio, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Neiva sede Pitalito.

Durante los cuatro días de la realización de esta nueva versión de Exposur los asistentes podrán conocer, disfrutar y adquirir bienes, servicios y productos asociados a sectores productivos y empresariales relacionados con: turismo, agroindustria, vivienda, artesanías, construcción y servicios financieros, vehículos y maquinaria pesada, maquinaria agrícola y agro insumos, oferta institucional y complementarios.  La directora seccional de la Cámara de Comercio de Neiva en Pitalito, Clara Inés Triviño Medina, dijo que “Exposur 2016 es la oportunidad de hacer negocios y contactos comerciales en el nivel regional; es una plataforma para fortalecer el canal de comercialización dentro de la zona sur del país; es una feria para ampliar conocimientos y aplicar en las empresas; además que es un escenario para articular lazos comerciales y de hermandad entre las regiones que confluyen cobre un eje vial que desde el departamento del Huila une al centro y sur de Colombia”.

Exposur 2016 tendrá un área de comercialización de aproximadamente 2.738 metros cuadrados, en un escenario perfectamente acondicionado con los estándares exigidos para la realización de este tipo de certámenes. De acuerdo con las proyecciones de la Cámara de Comercio de Neiva se espera una asistencia cercana a los 7 mil visitantes. Serán más de 100 expositores y se esperan transacciones comerciales con un valor superior a los 2 mil millones de pesos.

Exposur 2016 es organizado por la Cámara de Comercio de Neiva con el apoyo de la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo, la alcaldía de Pitalito y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!