Pareja muere en trágico accidente en vías del Huila

Una pareja de esposos perdió la vida tras registrarse un fuerte accidente en momentos en que terminaban de disfrutar de las fiestas de San Pedro en su municipio.

 

La pareja conformada por Julián Camilo Nipí Vargas  de 26 años de edad y Yeina Polo de 23, salió el domingo último a disfrutar en El Pital de la programación de San Pedro, cuándo se desplazaban rumbo a su residencia un inesperado accidente acabó con sus vidas.

Información obtenida, señala que Julián Camilo quien es agente de la policía antinarcóticos y quien prestaba sus servicios en el departamento de Nariño, salió la noche del domingo con su esposa para disfrutar de la fiesta popular de San Pedro en El Pital.



Ya de regreso sobre las 5:00 de la mañana, mientras Yeina conducía el vehículo y su esposo dormía en la parte trasera del automóvil, éste se accidentó y luego de una caída libre de 50 metros, cayó a la quebrada Aguablanca. La mujer, fue expulsada a raíz del fuerte choque del automóvil, cayendo  sobre una piedra, presentando trauma craneoencefálico severo con expulsión de masa cefálica.

Entre tanto su esposo con múltiples heridas y contusiones también perdió la vida. Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron entregados a sus familiares para sus oficios religiosos. Una niña de seis meses quedó huérfana, reportan fuentes.

Fuente: La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!