Pitalito se viste de feria con la realización de Exposur 2016.

Inició la cuenta regresiva para el inicio de la feria agroindustrial más importante del sur colombiano, Exposur 2016. En Pitalito del 28 al 31 de julio.

Exposur es considerada  la feria multisectorial más grande del sur colombiano, es por eso que para su tercera versión contara con la presencia de 105 expositores en áreas como, construcción, artesanías, turismo, agroindustrias y diferentes sectores productivos de la región.

Tanto el ingreso a la feria, como la participación a cada uno de los talleres,  gastronomía, conferencias y eventos culturales y folclóricos serán completamente gratuitos, gracias a la colaboración de la cámara de comercio de Neiva, gobernación del Huila y la administración municipal de Pitalito. El horario de atención para todo el publico será de 9:00 am a 9:00 pm.

[caption id="attachment_12310" align="aligncenter" width="871"]lanzamiento-exposur La rueda de prensa realizada la mañana de este martes en las instalaciones de cámara y comercio de Pitalito, contó con la presencia del Alcalde Municipal, Miguel Antonio Rico Rincón; la directora seccional de la Cámara de Comercio, Clara Inés Triviño Medina; la subdirectora del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, Ana Mercedes Peña Atahualpa y el secretario de gobierno, Jose Ricardo Cruz.[/caption]

Como novedades esta versión tendrá la promoción del Huila como destino turístico, contara con la presencia de Finagro, Banco Agrario y la visita de empresarios de Cauca, Putumayo, Caquetá y Huila.

La directora seccional de la Cámara de Comercio de Neiva, Clara Inés Triviño Medina, anunció que todo se encuentra listo para la realización de Exposur 2016, que tendrá lugar en el centro empresarial en el municipio de Pitalito.

La portavoz de la entidad comercial en Pitalito indicó que esta feria posiciona a al Valle de laboyos como un municipio epicentro de oportunidades; y como la ciudad ideal para la realización de eventos comerciales, académicos, culturales, folclóricos y deportivos de alto impacto social.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!