Se dilata proceso por caso del asesinato de la periodista Flor Alba Nuñez

Por tercera vez quedo nuevamente suspendida la audiencia preparatoria contra Juan Camilo Ortiz alias “El Loco” señalado de ser el responsable del asesinato de la periodista laboyana Flor Alba Núñez Vargas, el 10 de septiembre del 2015.

De acuerdo con lo registrado en la ciudad Neiva, en la mañana de hoy cuando la fiscalía se prestaba para presentar las 93 pruebas que comprometerían al hoy vinculado con la investigación, la defensa en cabeza del abogado Javier Villarriaga solicitó al juez aplazar la misma hasta tanto se descubrieran todas la pruebas y que tuviera conociendo de las mismas.

Serian cuatro las pruebas que al parecer no han sido entregadas por parte de la fiscalía a la defensa, esto fue la causa del aplazamiento de la diligencia judicial. Según el profesional del derecho Javier Villarriaga se ocultan algunos folios y testimonios de testigos que hacen parte de investigación.

La nueva suspensión de la diligencia causo indignación en familiares y amigos de la periodista asesinada, que ven una posible dilación del proceso que podrían traen para Juan Camilo la libertad por vencimiento de términos.

La audiencia fue aplazada para el próximo 11 de agosto, ante el juez tercero penal del circuito con funciones de conociendo, fecha en el cada una de las partes harán el descubriendo de pruebas que utilizaran durante el proceso.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!