Transportadores de Pitalito rinden homenaje a su patrona: la Virgen del Carmen

En el marco de la Fiesta Nacional a la Virgen del Carmen Patrona de todos los conductores, La Empresa Terminal de Transporte de Pitalito celebra sus 17 años de servicio a nivel nacional.

La Empresa Terminal de Transporte de Pitalito, con el apoyo de la Vicaria de San Juan, el acompañamiento de todas las parroquias y las empresas transportadoras, rinden homenaje a La Virgen del Carmen patrona de los conductores, este sábado 16 de julio del año en curso.

expo-ads

Como es tradicional el evento iniciara desde las 9:00 de la mañana con un gran desfile que partirá desde la Cámara de Comercio y recorrerá gran parte de la ciudad, para terminar hacia las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Terminal donde se oficiara una solemne Eucaristía concelebrada por Monseñor Fray Fabio Duque Jaramillo, Obispo de la Diócesis de Garzón y Sacerdotes de la localidad, y posteriormente la bendición de los vehículos.

El señor gerente del terminal doctor Jorge Antonio Peña Sánchez ha manifestado que, como todos los años dicha celebración contara con la participación de: Taxistas, Camioneros, conductores de buses, busetas, vehículos particulares, motociclistas, ciclistas y vehículos de tracción animal, quienes participaran y celebraran en torno a la fe y a la reflexión.

gerente-terminal

En la actualidad la terminal de Transporte es una de las más rentables del país, la solidez financiera y administrativa, hace que esta Empresa Laboyana se consolide en el territorio colombiano como una de las mejores a nivel nacional, el abogado Jorge Antonio peña Sánchez actual gerente, destaco los 17 años de servicio de la empresa.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!