Un hombre murió y su hija resulto herida tras accidente en Elías, Huila

Un aparatoso accidente que dejó como saldo un hombre muerto y una menor herida, se presentó en el sector de Laguneta, en la vía que de Elías conduce a Oritoguaz, al parecer el fallecido, conductor de la motocicleta, intentó adelantar una volqueta que se movilizaba por el lugar, pero terminó debajo de las llantas del vehículo.

Según las primeras informaciones tres personas viajaban a bordo de la motocicleta, una de ellas perdió la vida, mientras que su hija de tan solo cuatro años, resultó herida, una tercera persona salió ilesa.

El trágico accidente ocurrió en horas de la tarde de este lunes en zona rural del municipio de Elías, la volqueta pasó literalmente por encima de los tres ocupantes de la motocicleta cuando esta intentaba adelantarla.

El hombre fallecido fue identificado como Henry Bonilla, su pequeña de 4 años responde al nombre de Saira Michel Bonilla, en el hecho la madre de la pequeña salió ilesa; desde la Alcaldía de Elías, se coordinó la atención de la emergencia.
Al lugar, llegó una ambulancia desde Saladoblanco para atender a la menor herida quien sufrió fractura de clavícula.

Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo mientras se investiga quien tuvo la responsabilidad en el accidente, y cuales fueron las reales causas del siniestro que enluta a una familia en el sur del Huila.

Fuente:Opanoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!