Un motociclista muerto tras fuerte accidente en la vía Pitalito-Timana

Un motociclista murió la mañana de este sábado cuando se desplazaba a la altura de la vereda Pantanos entre Timaná y Pitalito.

Según se conoció, el hombre de aproximadamente 42 años de edad falleció al colisionar fuertemente una motocicleta marca Auteco Discover 125 de placas GVK-36D contra un automóvil que era conducido por Marcos Minu Ramón quien resultó ileso.

accidente-tiamna1 accidente-tiaman2De acuerdo con voceros del cuerpo de bomberos de Timaná que atendieron la emergencia, la fuerza de la colisión hizo que el vehículo fuera a parar a un potero, mientas que el motociclista falleció de forma instantánea producto del violento choque.

Sobre el infortunado hombre no se ha establecido aun la identidad, en razón a que este no portaba documentos al momento de los hechos que sucedieron a las 11:30 de la mañana.

Como causas del accidente, las autoridades tratan de establecer hipótesis; sin embargo la principal sospecha recae sobre la combinación de la alta velocidad, la invasión del carril y las condiciones de poca adherencia del pavimento existentes en el lugar por cuenta de las lluvias, sin embargo serán las autoridades las que determinen lo que verdaderamente provocó esta nueva tragedia vial.

Los bomberos de Timaná al mando del teniente Jorge Ome Cedeño, acudieron al lugar y tras verificar la situación procedieron a acordonar el sitio y dar manejo adecuado a la escena que rápidamente se convirtió en motivo de curiosos.

Tras habilitar el paso vehicular, se hizo un llamado al propietario de la motocicleta a fin de que acuda al sitio para ayudar en la identificación del hombre fallecido.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La voz de la Región

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!