Abre las puertas en Pitalito la fundación, Caminando Hacia La Luz

Habitantes del municipio de Pitalito podrán disponer desde esta semana de los servicios de la Fundación Caminando Hacia La Luz, quienes brindan asistencia y rehabilitación a personas en situación de drogadicción.

La bienvenida y presentación de la Fundación se dio en el Hotel Timanco, con la presencia del Alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico y la Gestora Social, Sandra Lorena Solarte, junto a un selecto grupo de invitados, familias de jóvenes en proceso de rehabilitación y voluntarios de la fundación.

La Fundación operará en Pitalito bajo el nombre del Centro de Orientación a la Familia, labor que fue exaltada por el mandatario laboyano, al tiempo que manifestó su interés en apoyar el propósito que beneficiará a la comunidad de Pitalito y la región.

El Centro de Orientación en Pitalito fue instalado la Calle 1A entre Carreras 5 y 6 Barrio Trinidad, donde se brinda información, se orienta para casos que requieran tratamiento, se reciben personas para trabajo de voluntariado y se canalizan apoyos en especial un plan de apoyo voluntario que fue presentado como “Plan Padrino”.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!