Alias “El Venezolano” no aceptó cargos por el crimen de la familia en Suaza

A la cárcel judicial del municipio de Garzón fue enviado Edwin Alexander Ojeda, alias “El Venezolano”,  acusado de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y hurto calificado agravado, tras el trágico y repudiable episodio sucedió en el municipio de Suaza, donde madre e hija resultaron muertas y  un hombre se encuentra gravemente herido.

Ojeda Parra de 24 años es natural de población de Valencia, estado de Carabobo, Venezuela. Llego al municipio de visita donde unos familiares, pero luego de un tiempo se radico por completo. Trabajo durante varios meses en el supermercado donde sucedieron los hechos.

En medio de un dispositivo de seguridad, los detenidos fueron trasladado la tarde del pasado lunes hasta le municipio de Pitalito para la legalización de su captura, la imputación de cargos  y la medida de aseguramiento.

El sindicado fue presentado ante un juez de control de garantías, el tercero penal municipal de Pitalito y  luego de escuchar a la fiscalía, negó las acusaciones, no acepto cargos.  Y el juez determino, detención intramuros en la cárcel judicial de Garzón.

A pesar de las contundes evidencias en su contra negó los cargos, ahora deberá someterse a un largo proceso donde las autoridades deberán vencerlo en juicio, demostrar que él y su compinche son los responsables del trágico hechos de sangre que enluta a l comunidad Suaceña y Huilense.

Según el delegado de la fiscalía, el estado tiene que comunicar a la embajada de Venezuela en Colombia, este aberrante hecho. De comprobarse la autoría intelectual y material de este crimen, el sindicado podrá recibir una condena de 400 a 600 meses de prisión.

Del menor de edad que fue identificado como Alex Mauricio Varga, se conoció que sería trasladado en las próximas horas hasta un centro especial  de menores en la ciudad de Neiva.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!