Autoridades recuperan tres motos robadas en Pitalito

Durante planes de verificación de antecedentes a motocicletas realizadas por uniformados de la Estación de Policía de Pitalito pertenecientes al Departamento de Policía Huila, en zona rural fueron recuperadas tres motocicletas que se encontraban reportadas como hurtadas.

Los operativos se adelantaron en la vereda El Palmar de Criollo, donde los policiales, recuperaron la motocicleta marca AKT, de color rojo, modelo 2015, de placa LMB-54D, evaluada en tres millones de pesos, la cual presentaba una denuncia por hurto. El velomotor fue dejado a disposición de la Fiscalía 5 Local de Popayán (Cauca).


Los planes continuaron en la vereda Criollo del valle de laboyos, donde fue rescatada la moto marca Auteco Bajaj, color negro, de placa BBC-19C, evaluada en tres millones de pesos, la cual al verificarse los antecedentes presentaba una denuncia por el delito de hurto. La moto fue dejada a disposición de la Fiscalía 31 Local de Pitalito.

De igual manera en la vereda Chiyurco jurisdicción de Pitalito, los uniformados recuperaron la moto marca Auteco Bajaj, línea Pulsar 200Ns, color azul, de placa BLR-20D, evaluada en cinco millones de pesos, la cual figuraba reportada como hurtada. La moto fue dejada a disposición de la Fiscalía 33 Local de Pitalito.

Por; Huila 24 Horas

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!