Capturan a militar transportando insumos para procesar coca en la vía Pitalito - Mocoa

El uniformado fue descubierto por la Policía Huila cuando se movilizaba con dos acompañantes en la vía Pitalito - Mocoa.

 

Según el comandante de la policía en el Huila, Coronel Oscar Efraín Pinzón Moreno,  un militar activo y dos personas más fueron capturadosel pasado sabado sobre las 5:00 p.m en la vía Pitalito - Mocoa cuando se movilizaban  a bordo de dos camiones, en los cuales transportaban 25 canecas con 5 mil litros de insumos químicos y  180 litros envasados en 12 pimpinas plásticas. Al parecer  estas sustancias son utilizadas para el procesamiento de alcaloides. A demás se les incauto un arma de fuego y prendas de uso exclusivos las fuerzas militares.

 

Los capturados  son Jhon Edwin Uribe Flórez, quien se desempeña como soldado profesional activo en el Ejército Nacional, junto con el también fueron aprehendidos Albeiro Hincapié Quintero y Luis Francisco López Arias. quienes  al momento de la captura se identificaron con documentación falsa, inclusive las licencias de conducción y carta portes supuestamente avalados por Invias y el ejército, resultaron siendo también ilegales, los vehículos en los que transportaban los materiales incautados, también tenían alterados su documentos.

 

Los tres hombres quedaron a disposición de la Fiscalía local, por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!