El Murillo Toro de Ibagué será la nueva casa del Atlético Huila

Desde el pasado sábado luego del desplome de parte de la tribuna occidental del plazas alcid, los directivos del club Atlético Huila se dieron a la tarea de conseguir escenario para los juegos del equipo en condición de local; dichas gestiones arrojaron el siguiente resultado:

Comunicado Dimayor

Por motivo de fuerza mayor, el club Atlético Huila no podrá jugar sus partidos en Neiva. Sin embargo, gracias a la colaboración del club Deportes Tolima y su presidente Gabriel Camargo, Atlético Huila seguirá disputando sus encuentros como local en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Teniendo en cuenta que el próximo compromiso de Atlético Huila es precisamente ante Deportes Tolima, se cambiará la localía de dicho partido, para que el conjunto de Ibagué sea local.

Sin embargo, en la fecha 14 cuando se vuelven a enfrentar estos dos clubes, y en donde el conjunto de Ibagué figura como local, se volverá a invertir la localía. Pero con el fin de preservar el fair play y la sana competencia, Atlético Huila tendrá que buscar una plaza alterna, diferente al Manuel Murillo Toro, para dicho partido.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!