Emergencia controlada tras accidente de tractomula en la Via Mocoa - Pitalito

Un nuevo accidente donde se vio involucrado un vehículo cisterna se presentó en las últimas horas en esta transitada vía nacional, cuando una tractomula que transportaba crudo se volcó en una curva al parecer por una falla mecánica en el kilómetro 97 de esta carretera que une a los departamentos del Huila y Putumayo.

mula-3

El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó la mañana de este martes, luego que el consorcio Aliadas para el Progreso confirmara en sus redes sociales el accidente.

“Atención: Cierre de vía permanente hasta nuevo aviso, PR 97+000, Ruta 4503, sector el Cable Pitalito - Mocoa. Accidente de tránsito. Unidades de socorro y atención se encuentran en el sitio”, indicó.

mula-2

Luego del volcamiento del pesado automotor se produjo un derrame de petróleo que afortunadamente fue controlado a tiempo por personal experto que llegó al lugar de la emergencia.

La vía estuvo cerrada por algunas horas mientras se adelantaban las labores de limpieza del crudo sobre el asfalto, con el fin de evitar nuevos accidentes en la zona, además para tratar de levantar la tractomula cisterna que quedó volteada en el carril contrario.

Según el reporte de las autoridades este percance vial no dejó personas heridas, solo daños materiales que están siendo cuantificados por la empresa transportadora del hidrocarburo que tenía como destino el centro del país.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!