Estos son los cinco ladrones más torpes de Colombia

Algunos delincuentes planean sus crímenes con tiempo, detalle y mucha astucia, Pero ese no es el caso de los cinco ladrones que te presentaremos en esta lista.

Ellos quisieron llevarse el botín, pero sus habilidades y estrategia no fueron las mejores. Así, terminaron en las redes de la Policía, con la manos vacías y catalogados como los ladrones más torpes de Colombia.

1. Tengo mucho sueño. Descansaré un poco para llevarme el botín mañana


Este hombre recorrió la casa, escogió los objetos que se llevaría y hasta tuvo tiempo de comer, pero el cansancio fue mucho más fuerte, por lo que decidió quedarse a dormir.

2. Tengo que deshacerme de esta cámara, podría incriminarme


El ladrón que ingresó a una vivienda en Cali, al percatarse de una cámara en el lugar, procedió a acercarse y desactivarla. Pero, olvidó un pequeño detalle, cubrir su rostro. Su identidad quedó registrada en el video.

3. Este hombre no tuvo en cuenta que las mujeres no son el sexo débil


El video en el cual una mujer golpeó y desnudó a un joven que la despojó de sus pertenencias, se hizo viral en las redes sociales, en mayo de este año.

4. Este ladrón pensó: Aquí los vecinos duermen profundamente, unos cuantos macetazos no podrían despertarlos


En Pitalito (Huila), un joven de 18 años rompió con una maceta el vidrio del establecimiento al que pretendía entrar a robar. Infortunadamente el ruido no pasó desapercibido y los vecinos llamaron a las autoridades.

5. Algunos ladrones pareciera que tienen su “corazoncito”


La Policía Nacional publicó un video donde se observa a un delincuente robando a un borracho que yacía dormido en un andén. Fue tal el momento de relajación, que el hombre tomó el tiempo incluso para acariciar a la víctima y comprobar que tan dormido estaba. Gracias al video y a la lentitud del criminal minutos después fue capturado por los uniformados.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!