Estos son los panfletos de paro armado que circulan en Pitalito

Habitantes de algunos sectores de Pitalito denunciaron a Laboyanos.com la circulación de estos panfletos, en donde se advierte de un paro armado en la Región. En rueda de prensa en Neiva, el comandante de la Policía Huila desmintió la información y señalo que estos panfletos solo buscan generar zozobra en la población.

Esto dice el panfleto que circula en Pitalito:

SEÑORES DE LA EMPRESAS DE TRANSPORTE

SERVICIO PUBLICO, TAXIS, MOTOS (PARTICULAR Y MOTOTAXIS) y MOTOCARROS, deberán ser guardado sino quieren que se los quemen en consecuencia del PARO ARMADO.

Porque cualquier medio de transporte que este transitando por las carreteras centrales serán quemados, vía pasto, vías Pitalito Huila así que todos LOS GERENTES deben de cerrar las empresas, y es de su responsabilidad comunicar a sus conductores de no transitar.  

Este comunicado lo hace el comandante del SENDERO LUNINOSO LA NUEVA GUERRILLA, saber que la ley del gobierno maltrata a los campesinos, saber que los cogen a pata, garrote y los meten a la cárcel a inocentes, sabiendo que estos campesinos luchan por una causa justa reclamando sus derechos, derechos que han sido vulnerados por este gobierno.

La ley del gobierno busca la violencia y la guerra, pero si esta la busca, la ley del gobierno la encontrara, nosotros estuvimos viendo como cogían y maltrataban a los campesinos detenidos, les daban puntapié y garrote, por esta razón nos dio pena verlos así, golpeados derramando su sangres, y saber que la ley del gobierno se protege con blindajes en el cuerpo para defender la riqueza del estado y de los más ricos, mientras que a los pobres los pisotean y los matan sin deber culpa alguna, entonces por este motivo entramos en defensa de este pueblo Colombiano del Departamento del Putumayo, asi que todos estos pueblos prepárense para la guerra, porque el proceso de PAZ se romperá.

Por qué el mismo gobierno es el culpable, porque nunca cumple lo que prometen en sus campañas, mientras están en política comienza hacer campañas y engañar a todo un pueblo.

Por eso a violencia la crea los mimos políticos, el rico entre más tiene más quiere.

Desde hoy 17 de agosto de 2016, a partir de las SEIS DE LA TARDE (6:00PM) ningún vehículo de transporte público y general no debe transitar a lo largo y el ancho del departamento del putumayo.  

EJERCITO DE LIBERACION DEL SENDERO LUMINOSO LA NUEVA GUERRILLA 

panfleto-1
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!