Llego el turno de Mariana Pajón ¡Vamos por el oro!



Mariana Pajón saldrá al ruedo este viernes a la 11:30 a.m., en la semifinal. La antioqueña llega con el mejor tiempo. La final será a la 1 p.m.







Mariana Pajón sale al ruedo hoy nuevamente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La bicicrosista colombiana ya mostró su firmeza en su primera salida en donde consiguió el mejor tiempo en la crono con un registro de 34.508 segundos. Este resultado le permitió escoger una buena posición a la hora de partir en las semifinales que se disputarán a partir de las 11:30 a.m. La final se disputará desde la 1 de la tarde.

Pajón espera ratificar el oro logrado en Londres 2012 y darle a Colombia la tercera presea de este metal.

No se confía, sabe que en la pista tiene rivales fuertes, por eso no duda en decir que saldrá a darlo todo para cruzar la meta en el primer lugar y así darle una nueva alegría al país.

“Las que están aquí se prepararon y quieren lo mejor, por tal motivo voy a trabajar para mejorar ese tiempo que hice. Cada vez que me subo al partidor son siete Marianas Pajón más, y eso es lo que voy a llegar pensando el viernes. También tengo rivales fuertes, por eso debo esforzarme mucho y mantener la concentración. Vamos a seguir por esta ruta y darlo todo”, apuntó llena de confianza la pedalista antioqueña.

En Brasil, Mariana no está sola. El amarillo, azul y rojo se pasea por la pista y eso a ella la motiva para darle una alegría a toda esa afición que la apoya con mucho fervor. “Es increíble ver todas esas banderas, esos colombianos gritando... Sentir que mi familia está ahí y también los brasileños, porque somos un mismo equipo, somos Latinoamérica y estamos todos unidos”, agregó.

Marian Pajón espera volar hoy en la pista, sacar al ruedo todo ese talento que la caracteriza y seguir ratificando que es la ‘reina’ del BMX en el mundo.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!