Murió bebé de 14 meses tras broncoaspirar en Pitalito

Un bebé de tan sólo catorce meses, murió presuntamente por una bronco aspiración, en zona rural del municipio de Pitalito.

Hace pocas horas falleció un menor de 14 meses identificado como Geiler Leandro Papamija Sanchez, presuntamente por broncoaspiración. El pequeño cuerpo fue trasladado hacia el Instituto de medicina legal para su respectiva necropsia.

Las circunstancias de la muerte del bebé han dejado muy perplejos a sus familiares que se encuentran muy consternados por la prematura muerte. El niño residía en la Vereda Versalles en el Corregimiento de Criollo.

Una vez termine el trabajo forense, se entregará el cadáver a sus familiares para iniciar los trámites funerarios. Las exequias aún tienen un horario por establecer, contando con la asistencia del grupo empresarial La Paz Funerales en el Valle de Laboyos, según se ha informado.

¿Qué es la broncoaspiración?
La broncoaspiración es la aspiración accidental de líquidos o alimentos por las vías respitatorias. Puede ocurrir en una persona inconsciente o en un bebé, ya que cuando sobreviene un vómito o regurgitación, la comida queda acumulada en la boca y es llevada hacia los bronquios al momento de aspirar, lo que obstruye las vías respiratorias.




Por; TV noticias

 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!