Murió bebé tras caerle una olla de agua caliente encima en Acevedo

Cinco días después de haber sufrido graves quemaduras al caerle encima una olla de agua hirviendo en el municipio de Acevedo, el bebé de ocho meses de nacido Samuel David Buriticá falleció en una clínica de la ciudad de Manizales a donde había sido remitido.

 

Un niño de ocho meses de nacido, identificado como Samuel David Buriticá que se quemó con agua caliente en el barrio Andaki del municipio de Acevedo, falleció en la ciudad de Manizales hasta donde fue remitido debido a las graves lesiones que sufrió en gran parte de su pequeño cuerpo.

 

El trágico hecho sucedió el sábado 13 de agosto a eso de las 6:30 de la noche, cuando el bebé se encontraba al cuidado de su abuela materna mientras la madre del niño estaba laborando en el reconocido supermercado auto servicio La Cosecha de Acevedo.

 

Al parecer la abuela del menor se hallaba preparando la cena yél jugaba y paseaba con su caminador, la abuela lo dejó solo un momento mientras iba a traer el palo para poner en la puerta de la cocina para que este obstaculizara e impidiera el ingreso del niño, pero en este lapso de tiempo el niño ingresó a la cocina y haló la manguera de la estufa provocando el derrame del agua hirviendo que bañó todo su cuerpo ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado.

 

La abuela al percatarse de lo ocurrido pidió de inmediato ayuda a los vecinos que lo trasladaron hasta el hospital San Francisco Javier, de donde lo remitieron de urgencias hasta el hospital San Antonio de Pitalito donde lo estabilizaron. De allí fue remitido para una clínica pediátrica especializada de la ciudad de Manizales, y aunque después de varios días el niño presentaba notable mejoría, lamentablemente el jueves 18 de agosto tuvo una recaída y perdió su lucha por la vida.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!