Piloto Laboyano participará en campeonato de motovelocidad en Tocancipá (Cundinamarca)

Se trata del joven Laboyano, Jhoan Sebastian Hoyos quien estará representado al departamento del Huila en el campeonato llamado; Promesas de Fedemoto, que realizará los días 6 y 7  de agosto en el autódromo de Tocancipá (Cundinamarca).

"SUTICA" como le dicen a Jhoan Sebastian de cariño, estará acompañado de la Liga De Motociclismo Huila, quienes buscan mostrar el talento que tienen los jóvenes del departamento en estas competiciones.

Promesas Fedemoto, es un proyecto con el cual la Federación de Motociclismo busca fortalecer la formación y preparación de los pilotos, implementando una categoría especial, que tendrá las mismas condiciones para cada participante. Es así como la organización se encargara de suministrar las motocicletas (Suzuki Gixxer SF), así como los mecánicos y toda la infraestructura necesaria para la competición, equilibrando de esta manera los procesos formativos con teoría y práctica en pista. En esta nueva categoría se correrán 5 válidas en el marco del campeonato nacional de motovelocidad en las ciudades de: Bogotá, Manizales y Zarzal.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!