Prográmese para ver a los Laboyanos en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El próximo viernes 5 de agosto inician oficialmente los Juegos Olímpicos Río 2016 y Colombia tiene grandes posibilidades de obtener medallas con los huilenses, Esteban Soto y Eider Arévalo, este ultimo bogotano de nacimiento pero huilense por adopción. Junto a ellos estará la luchadora también Opita, Andrea Olaya.

Los marchistas laboyanos tendrán acción el viernes 12 de agosto en el Pontal, uno de los mejores escenarios desde Barcelona 1992. El circuito de marcha atlética pasa por la isla de Pontal, a la que puede llegarse a pie durante la marea baja.

La prueba de los 20 km iniciará a las 12:30, hora colombiana, y se extenderá hasta 2:10 de la tarde aproximadamente.

Por su parte la ‘Reina’ de la lucha huilense, Andrea Olaya, competirá el jueves 18 de agosto en el Arena Carioca 2. Este escenario está ubicado en el Parque Olímpico de Barra de Tijuca, en Río, y albergará los campeonatos de judo y lucha, así como de boccia en los Juegos Paralímpicos.

A las 10 AM será la clasificación y media hora después la Eliminatoria de los 75 kilogramos. Para las 4 PM está programada la ronda de repechaje, a las 6:15 será la pelea por el primer bronce y 15 minutos después, por un segundo bronce. A las 6:35 PM se disputará la medalla de oro.

Información deportetotal.us

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!