Que no lo cojan 'fuera de base': Estas vías tendrán restricción durante el puente festivo

Para el puente festivo de la ‘Asunción de la Virgen’, la Policía Nacional dispuso de una logística de 8.200 uniformados a lo largo y ancho del territorio nacional, para velar por la seguridad y garantizar la movilidad de los colombianos que transitarán por las vías del país.


El General Ramiro Castrillón, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, advirtió que se harán exhaustivos controles de velocidad con el fin de reducir el índice de accidentalidad, y habló de un reporte de 2’500.000 vehículos que circularán por las vías del país.


“Es importante que no se excedan los límites de velocidad, que los viajeros hagan una muy buena revisión técnico mecánica y que no esperan a última hora a hacer el retorno porque la mayoría de los que entran a la capital lo hacen en horas de la tarde y por eso hay represamiento por el peaje de Chusacá”, señaló Castrillón.


De su lado se espera que de Bogotá salgan alrededor de 35 mil vehículos, en especial por la autopista sur vía Melgar, la autopista norte vía Tunja y en la vía que conduce a Villavicencio. Adicional a ello, y para que no lo cojan 'fuera de base' serpa cuáles vías tendrán restricción este fin de semana.


El Invías reporta que en la costa Cariva, la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena, y Barranquilla-Ciénaga tendrá paso restringido; así como en Boyacá, las rutas Tunja-Chiquinquirá, Tunja- Barbosa, en Santander, y Tunja- Sogamoso, en especial, para los vehículos de carga.


Adicionalmente, la vía Baraya-Colombia, en el Huila, continúa con cierre total por la caída del puente sobre el río Ambicá; mientras que en Antiooquia, la ruta de que La Mansa conduce a Primavera tiene paos restringido por obras en la vía. Se recomienda tomar por Bolombolo y Venecia.


Finalmente, la ruta Quibdó-Medellín ya abrió paso a un carril, y se espera un gran tráfico vehícular entre Armenia y Quimbaya, por lo que se sugiere buscar rutas alternas.

Cortesía: ExtraHuila 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!