Roban a reconocido comerciante cuando iba a vender su carro en Pitalito

Unidades especializadas de la Policía Nacional adelantan acciones de investigación para tratar de ubicar y capturar a dos hombres que hurtaron, este miércoles, una camioneta Toyota Hilux a un comerciante que había anunciado la venta del automotor a través de internet.

El comerciante anuncio la venta de su vehículo por una página de clasificados en Internet, luego de un tiempo fue contactado por dos sujetos que lo llevaron con engaños hasta un reconocido conjunto residencial para supuestamente concretar el negocio. Según El Mayor Luis Alfredo Campos Alba, los delincuentes habían tomado un apartamento en arrendo unos días antes, para que la víctima no sospechara y así cometer el hurto.

Después de llegar hasta a la vivienda los hombres golpearon, amordazaron y dejaron amarrado al comerciante y procedieron a llevarse el vehículo con rumbo desconocido. Por fortuna la víctima había alertado a su familia donde se realizaría el negocio, y estos al notar que no respondía su celular alertaron a las autoridades los cuales llegaron hasta el lugar y rescataron al ciudadano.

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos tener precaución al momento de hacer estos tipos de publicaciones, pues delincuentes cibernéticos están pendientes de acceder a su información, para cometer esta clase de delitos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!