Sorprenden a estudiantes con una guayaba llena de Marihuana en colegio de Pitalito

En planes de registro liderados por la secretaría de educación, la personería municipal y la policía nacional, se detectó en un colegio de Bruselas que los estudiantes camuflan marihuana en guayabas.

Muy preocupadas se encuentras las autoridades laboyanas ante los últimos hallazgos en medio de planes de registro y control que desarrollan de manera conjunta la secretaría de educación, la personería y la policía nacional en colegios de Pitalito.


Una muy grave situación se registró en la institución José Eustacio Rivera de Bruselas, allí estudiantes camuflan la marihuana en guayabas para evitar ser sorprendidos por profesores o directivos docentes.


La personera de Pitalito María Eugenia Gutiérrez manifestó su preocupación ante estas nuevas evidencias que ponen al descubierto la forma como sin importar la edad, los muchachos optan por consumir alucinógenos, muchas veces para evadir los problemas familiares.

Los jóvenes que fueron sorprendidos con la guayaba llena de marihuana son tratados de acuerdo a los protocolos de atención y seguimiento de acuerdo a la ley 1620 señaló la agente del Ministerio Público en el Valle de Laboyos.







Por: Gisela Hurtado Celis. / La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!