Terrible crimen enluta al municipio de Suaza, Huila

Madre e Hija fueron brutalmente asesinadas en su propia vivienda. El trágico hecho ocurrió la madrugada de este lunes en el sector poblado del municipio de Suaza, Huila.

Las víctimas fueron identificadas como, Gineth Moreno Diaz de 28 años y la niña Helen Muñoz de tan solo 7 años. El esposo y padre de la menor, Jaider Muñoz de 38 años, quedo gravemente herido. La familia es propietaria de un reconocido supermercado de ese municipio.

madre-e-hija-muertas-suaza

Según versiones extra oficiales el crimen fue perpetrado por dos hombres ex empleados del supermercado, quienes llegaron sobre las 2:00 de madrugada a la vivienda donde descansaba familia Muñoz y los atacaron salavajemente, la mujer y la niña fueron ahorcadas mientras que el padre recibió varios machetazos. En medio del trágico hecho, el hombre, logro sobrevivir y identifico a sus atacantes. Al parecer los hombres se llevaron una gruesa suma de dinero, que tenían el establecimiento producto de la venta del fin de semana.

Edwin Alexander Ojeda Parra, alias “el venezolano” de 24 años de edad seria el culpable del terrible crimen. Según familiares, Ojeda Parra fue despedido hace pocos días, por que fue descubierto sacando dinero del establecimiento comercial. Autoridades tratan de identificar a un segundo hombre cómplice del brutal hecho.

La familia ofrece 5 millones de recompensa para quien brinde información del paradero de Ojeda Parra y de su cómplice, presuntos autores del crimen.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!