Tras tragedia, suspenden obras del estadio Guillermo Plazas Alcid

La Alcaldía anunció la suspensión de las obras, una vez terminadas las labores de rescate de las víctimas del terrible incidente.


Se determinó que la obra quedará a disposición de las autoridades judiciales competentes, así mismo se ha conformado un equipo jurídico y técnico que se encargará de atender el caso de forma inmediata y determinar las responsabilidades a que haya lugar, además de fijar las decisiones que deberá adoptar la Alcaldía de Neiva para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los recursos públicos invertidos en la obra.


Por orden del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara, anunció acompañamiento psicológico a las familias afectadas por este hecho, así mismo se ha pedido a la ciudadanía a orar para que las personas sean rescatadas con vida.


Por último la actual administración indicó que desde el momento en que asumió la dirección de la ciudad ha venido trabajando en la corrección de los múltiples problemas de estructuración del proyecto y solicitó el acompañamiento de todos los órganos de control que se deban tener en cuenta en este caso.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!