Utilizan el carro de basura de Tello Huila, para hacer un trasteo hasta Ibague

Puede sonar increíble, chistoso, cómico o incluso catalogarse como una colombianada; pero es realidad, este es el carro de la basura de las Empresas Públicas de Tello que fue descubierto por algún ciudadano descargando un trasteo en la Calle 13 entre Carreras Primera y Segunda de la ciudad de Ibagué, capital del Tolima.

Las personas que se percataron del inusual hecho tomaron varias fotos con sus celulares y las subieron a las redes sociales para burlarse, en cuestión de minutos el hecho se volvió viral y toda una sensación.

En las imágenes se observa cómo se descargan varios enseres y electrodomésticos, entre ellos una nevera que está siendo llevada por una persona para ingresarla a una vivienda del sector.

Luego se sacan unos muebles y una estufa, una mujer y un hombre sin camisa ayudan a desmontarlos del vehículo recolector de los residuos sólidos en el municipio de Tello, en el norte del Huila.

La comunidad de esta población al conocer este hecho se mostró indignada, porque según ellos esta no es la función de este vehículo pesado, debería estar recogiendo las basuras de la población y prestando un óptimo servicio para lo que se compró.

Las preguntas que ahora todos se hacen son: ¿Qué está haciendo este automotor en Ibagué con un trasteo? ¿Esta es su función? ¿De quién eran los objetos transportados?, ¿Quién responde por este hecho?¿El Alcalde de este municipio sabía de esta actividad?, en fin, lo cierto es que este caso pasará a la historia como un suceso curioso que se volvió sensación en el país.




Lanacion.com.co

 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!