Título
Título

VÍDEO: Capturado profesor mientras trataba abusar de una alumna

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro, departamento del Magdalena.

En flagrancia fue capturado Gilberto González, un hombre de 65 años de edad, que ejercía como docente en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario. El profesor fue denunciado por una de sus alumnas de abusar sexualmente de las estudiantes a cambio de mejorar sus calificaciones.

En el video difundido por el portal seguimiento.co se puede ver cuando el maestro es sorprendido por agentes de la Policía, mientras trataba de abusar de una de sus alumnas.

La Policía llegó hasta una casa abandonada ubicada en San Pedro, Madalena, e impidió que el hombre abusara de la menor de edad. González es oriundo de Villa Rosario, municipio de Norte de Santander.

Durante la detención, el padre de la menor que estaba en el lugar, golpeó al abusador, pero rápidamente fue separado por los uniformados.

Según testimonios de varias alumnas de la institución educativa, él hacía perder los exámenes a las estudiantes, para luego proponer mejorar la nota a cambio de sexo.

El alcalde del municipio, Ricardo Andrade, aseveró que “Esto nos preocupa. Hay mucha vulnerabilidad en este tema, pero de esto se trata la justicia, y se seguirán persiguiendo las malas acciones en las diferentes instituciones dentro del marco de nuestro municipio”.

Ahora, el docente Gilberto González, deberá afrontar la pena a la que sea condenado por cometer semejantes actos.
Vídeo:

Nación