Aparece nueva versión sobre la muerte de la joven timanense en Bogotá

En las últimas horas se ha conocido una nueva versión sobre el deceso violento del que fuera víctima una joven timanense asesinada a tiros en la ciudad de Bogotá.

Recientemente, su pareja sentimental ha desvirtuado cualquier relación amorosa entre el asesino y su víctima. Ha manifestado que se trató de un suceso que al parecer fue perpetrado contra los dueños del establecimiento en donde trabajaba Yader Carolina Carvajal Penagos.

El sujeto señalado de ser el autor material del crimen, pretendía asesinar a los dueños del establecimiento, uno de ellos hermano del homicida y a todas las personas que se encontraban en el lugar. La joven timanense recibió varios impactos en lo que parece ser un “daño colateral” cometido por el sujeto.

Luego de realizar el crimen, se involucró en un tiroteo con agentes de Policía, quienes le dieron baja porque se negó a entregar el arma y disparó contra los agentes del orden. Ahora se aspira a que el cadáver de la ciudadana timanense, ultimada el pasado fin de semana finalmente sea sepultado en la Villa de la Gaitana.

Fuente;TVnoticiaspitalito
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!