Atracan bus de servicio público que cubría la ruta Pitalito – Bogotá

Piratas terrestres atracaron a  pasajeros de un bus de la empresa Cootranshuila que cubría la ruta Mocoa – Pitalito - Bogota.

El hecho se presentó la noche del pasado jueves, cerca de las 9:00 p.m, en el sector de Pericongo, vía Timaná - Altamira.

Según testigos, fueron tres sujetos que armados, intimidaron a los pasajeros y los despojaron de sus celulares, dinero y algunas pertenencias de valor.

De acuerdo con la versión entregada por algunos de los afectados, los ladrones atravesaron un tronco sobre la vía para obligar al conductor a detenerse, luego abordaron el vehículo, obligaron a los pasajeros a entregas sus pertenecías y se bajaron en el cruce del municipio de Tarquí,  para emprender la huida con rumbo desconocido.

Las victimas llegaron hasta el municipio de Garzón donde pusieron en aviso a las autoridades, pero tras un rastreo satelital de los equipos robados no se logró la ubicación de los hombres.

Según el teniente Oscar Fabián Quevedo Camacho, por la premura de los pasajeros que continuaron con su viaje, no hay un aproximado del valor de los elementos hurtados y tampoco las características de los delincuentes.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!