Cancelan concierto de Dario Gomez en Pitalito

Jaime Beltrán, el empresario que traería en concierto a Darío Gómez ha dado a conocer en las ultimas horas que se cancela la realización de esta presentación debido a los diversos tramites que le exigia la administracion municipal para realizar el corrrespondiente evento.

Las causas probables para tales exigencias realizadas por la administracion municipal se deben que para para el mes de junio en esta ciudad se presentaría el artista Sergio Vargas y la boletería fue vendida y el empresario incumplió la realización de este concierto mintiéndole a la gente y dejando muy mal vista la imagen de Pitalito en esta fecha tan importante como lo es el cierre de las festividades sampedranas.

Es por ello que la administración municipal se abstiene de pasar nuevamente por situaciones como esa que solo causan malestar y mala imagen en caso tal por motivo de incumplimiento. Jaime Beltrán, empresario que está realizando la gira de Darío Gómez por todo el país explica en detalle lo sucedido.

La administración municipal de Pitalito otorgarían dicho permiso siempre y cuando el empresario no realizara publicidad alguna para la promoción del evento ni para venta de boletería, lo que no cayó nada bien para los realizadores del evento pues manifiestan que sin divulgación ante los medios de comunicación es inviable 
la realización de este y decidieron desistir de la idea del concierto en la ciudad de Pitalito y hacer público esta determinación.

Fuente; TVnoticiaspitalito
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!