Ejercitó incautó marihuana y tallos de ‘Coca’ en la vía Pitalito - Popayan

En las últimas horas a través de los hombres del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, se logró la incautación de 3,5 kilos de marihuana, más de 500 tallos de mata de coca y la captura en flagrancia de un hombre.

La experiencia y habilidad de los soldados ubicados en el puesto de control en el sector de la vereda El Mármol, jurisdicción del municipio de Isnos y tras la requisa voluntaria a un vehículo de servicio público, se capturó a Jhon Jaderson Cotacio Timote quien transportaba en un costal un total de 589 tallos de mata de coca.


El hombre de 19 años de edad, viajaba como pasajero desde el departamento del Cauca y tendría como destino inicial el municipio de Pitalito, de allí se presume se trasladaría al sur del país.

marihuana

Las operaciones contra el narcotráfico continuaron en el sector y tras un nuevo registro a una buseta de servicio público que cubría la ruta Popayán - Pitalito, fueron incautados 3,5 kilos de marihuana que bajo la modalidad de encomienda, eran transportados en una caja de cartón.

Fuente; Huila24Horas

Judicial