En Bucaramanga diseñan ‘cédula de identidad’ para mascotas

La empresa Conffetti Accesorios desarrolló esta idea para que los dueños porten el carné con los datos de su mascota en caso de pérdida.




Las mascotas ahora tendrán identidad con esta curiosa idea desarrollada por una empresa santandereana que ha querido dar un documento a los dueños de los animales para que lo porten en caso de pérdida o robo.



“Pensamos que era una buena idea y que hace falta en Bucaramanga pues cuando se pierde una mascota no hay como comprobar que se trata de tu perro o gato si no es por la placa que lleva en su collar. Esto es algo que puede portar el dueño con los datos de la mascota”, explicó Carolina Rincón, propietaria de Confetti Accesorios.



El documento es similar a una cédula de ciudadanía, sin embargo; recalcan que se trata solo de un registro si validez jurídica en Colombia. 



Contiene la foto de la mascota, con datos de raza, especie, nombre del dueño y un ID que consta del año en que se expide y fecha de nacimiento de la mascota.



En el lado posterior tiene microchip, huella, lugar de nacimiento, ocupación y número de teléfono celular del dueño.



Conffetti Accesorios hace envíos a toda Colombia y las personas interesadas en tener una identidad para su mascota pueden llamar al 3043400130 o en sus redes sociales de Facebook e Instagram.





Por; Bluradio

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!