En el departamento del Huila votarían NO al plebiscito

El senador Ernesto Macías manifestó que la mayoría de huilenses rechazan el acuerdo entre Gobierno Nacional y la Guerrilla de las FARC.

En diálogo con Fernando Lodoño, dijo que “en el norte del Huila, donde más estragos hizo El Paisa, no rechazan, sino que se aterran cuando uno les explica que es cierta la posibilidad, si gana el SÍ, de que este criminal pueda ser candidato a la Alcaldía de Neiva, a la Gobernación del Huila, o al Congreso.

En el sur del Huila, donde no era el radio de acción de este criminal, igual se aterran. Porque todos han sentido la barbarie encabezada por el guerrillero.

Hablan con horror de la posibilidad de que ese criminal tenga todas las garantías que da la democracia a quienes luchamos limpiamente”.

Asegura que hay unanimidad entre los municipios del departamento para decirle NO a los acuerdos a los que Santos llegó con la guerrilla de las FARC.

Además, denuncia que el Gobierno pide votos sin pudor. A pesar de que les recortaron el presupuesto de inversión, con la campaña del sí se ha visto una “romería de ministros y altos funcionarios anunciando lo que nunca van a hacer y hablando de unas cifras que no están sino en la imaginación de ellos”.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!