Fallece menor de edad en accidente de tránsito en vías del Huila

Jhon Maiker Manrique, un joven de 17 años de edad, quien se movilizaba en la moto de placas MKT 32, sufrió un violento accidente de tránsito. Pese a que fue trasladado a la Clínica Mediláser para salvarle la vida, murió en el centro asistencial.

El accidente de tránsito tuvo lugar ayer en la vía El Juncal-Neiva, kilómetro 9 con 300 metros, hacia las siete de la mañana.

Testigos del accidente señalaron que “el conductor del carro cubría la ruta El Juncal-Neiva y el muchacho iba en sentido contrario, al parecer por exceso de velocidad terminó invadiendo el carril por donde transitaba el automotor y acabó colisionando con la parte frontal del vehículo”.

Del impacto el joven y la moto quedaron a un costado de la vía. “El muchacho todavía respiraba cuando se lo llevaron en la ambulancia”, agregó el testigo.

En la Clínica Mediláser, a donde fue llevado, un grupo de médicos lo estaba esperando y de inmediato luchando contra el tiempo lo entubaron y reanimaron, sin embargo pese al esfuerzo de los especialistas, el adolescente murió.

En cuanto a las circunstancias de la colisión, los uniformados de la Policía de Carreteras Seccional Huila, llegaron al sitio, analizaron el punto de impacto de los vehículos y sacaron como posible hipótesis, la invasión del carril por parte del motociclista.

Los dos vehículos fueron inmovilizados por los agentes, hasta aclarar el accidente de tránsito, que cobró la vida del muchacho.

Fuente; Lanacion
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!