Falleció joven de 20 años tras accidente de tránsito en San Agustín (Huila)

Hacia el mediodía del pasado sábado falleció en el Hospital Universitario San Antonio de Pitalito, Alexander Gómez Toro de 20 años de edad, involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado 19 de Septiembre en el municipio de San Agustín (Huila).

El joven se convierte en la segunda víctima mortal del fatal accidente que consternó a la comunidad Agustinense, pues en el hecho murió,  Faiver Jiménez Gómez, quien fue sepultado a mediados de esta semana.

El accidente se registró en la vía que comunica del sector urbano con la vereda Mesitas, vía al parque arqueológico de este municipio, cuando en una curva y al parecer por la imprudencia y el licor, se estrellaron dos motocicletas dejando el trágico saldo. En el hecho también resultó herida una joven que pasaba y chocó aparatosamente con los vehículos que estaban en el lugar.

Gómez Toro, se encontraba en estado muy delicado y no se sobrepuso a su condición crítica a pesar de los cuidados médicos en Pitalito.

Los ciudadanos en la capital arqueológica se han mostrado contrariados por las constantes evidencias de infracciones de tránsito que se registran en el municipio.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!