Falleció menor que estaba en coma tras fatal accidente en Timaná, Huila

Muy consternada se encuentra la familia Carvajal Gasca a causa del fallecimiento de su hijo Arley David Carvajal, quien no se logró recuperar de los traumas que le dejó un accidente de tránsito, que terminó por acabar con su existencia el pasado domingo.

El cuerpo frágil de Arley David Carvajal, no soportó las graves lesiones que le dejó en su humanidad un accidente de tránsito. El adolescente iba a bordo de la motocicleta de placas OLM 52 B, el día que se lesionó.

El hecho que derivó en la muerte del adolescente de 16 años de edad, tuvo lugar en la inspección Naranjal del municipio de Timaná, el pasado 5 de septiembre del año en curso.

El accidente

Al parecer, el adolescente estaba aprendiendo a conducir y ese día tomó la moto prestada y al pie del parque central perdió el control del velocípedo y terminó lesionado. De inmediato lo trasladaron al centro asistencial de Timaná, sin embargo, a causa del trauma craneoencefálico severo y de tórax fue remitido al Hospital San Antonio de Pitalito, donde logró ser estabilizado.

En este centro asistencial, duró varios días en cuidados intensivos y hasta que el médico ordenó su traslado a la capital huilense, donde fue ingresado a las instalaciones de la Clínica Belo Horizonte, falleciendo el pasado domingo.

Un buen muchacho

El padre del menor, Fredy Carvajal, señaló “mi hijo cursaba el grado décimo de bachillerato en el Colegio de Timaná, iba bien en el estudio, era una persona, muy obediente, se la llevaba bien con todos”.

Según pudo conocer, familiares y amigos se encuentran consternados con la noticia y esperan los restos mortales para acompañarlo hasta su última morada. Exequias que se realizarán hoy a las 4:00 de la tarde en la Inspección Naranjal de Timaná por operarios de la Funeraria Casa de Funerales La Paz.

Por; OLE, Neiva
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!